A todos aquellos que nos ven empujando la pared:
Nuestra única intención es estirar cuadriceps y gemelos. En ningún caso queremos mover el edificio ni ganar espacio a la calle para poder aparcar en batería (aunque moverlo, lo hemos movido).


martes, 12 de febrero de 2013

¿ Y MAÑANA QUE?

¡Hola amigos!

Hace ya mas de cuatro   meses que no aparecemos por aquí. La maratón siempre te deja con un regusto especial y fomenta la publicación de varias entradas. Esta vez no ha sido así, como bien se puede decir nos ha dejado "sin palabras".
Bueno las "liebres" han seguido con sus entrenamientos y sus carreras, aunque no las hayamos publicado.

Después de la MARATON (sí así con mayúsculas) el corredor pasa unos días de crisis en todos los aspectos, la dedicación al entrenamiento durante los últimos tres meses es casi total., correr, correr y correr. Si además de esto  te tienes que dedicar al bello arte de trabajar, pues tu vida se puede reducir a correr-trabajar-dormir y comer. 

Pero como los corredores padecemos esto que le llamamos "la enfermedad", a los pocos días ya estamos pensando en volver a correr. Esta vez con un objetivo en la mente las carreras de Pinares Puerto Venecia y Mularroya. Entre ellas nos reunimos con un buen montón de runners en la primera Beers runners de Zaragoza. Sí, habeis leido bien, cerveza y correr, o mejor dicho correr y cerveza. El peor día del otoño , caian lo que se llaman chuzos de punta, nos juntamos unos cuantos locos para correr cinco kilometros por el Parque del Agua y posteriormente degustar una buena cerveza acompañada de algo más.

Pero bueno todo esto ha pasado y nos hemos metido en un nuevo año, y hay que mirar al futuro. Y esto es lo que hay en el futuro:

MARZO

Domingo 3.- CARRERA DEL EBRO. Recorridos de 14 km y 30 km, aún estamos deshojando la margarita. Me juego algo que será la margarita de treinta.

ABRIL

Domingo 28.- 12 K del Rincón. Carrera en el Parque Jose A. Labordeta. Creo  que la pasaremos por alto.

MAYO

Domingo 12.- MEDIA MARATON DE ZARAGOZA. Elegiremos el recorrido de 21.097 metros por no ser menos ni más que los demás.

Domingo 19.- MARATON POR RELEVOS. Carrera nueva, iremos viendo como se plantea el año y personalmente me gusta.

Domingo 26.- CARRERA SIN HUMO. Una de las fijas en nuestro calendario, aunque la distancia se nos queda un poco corta para tan poca velocidad como tenemos.

JUNIO

Domingo 9.- 10 K DE ZARAGOZA.- Bueno si nos queda todavia presupuesto nos animaremos.

Sin fecha todavia.- CARRERA SUBIDA A SAN BOROMBON en Muel.- Espectacular carrera donde no faltaremos. Y que vayan untando el pan con tomate.

SEPTIEMBRE

Domingo 29.- MARATON DE ZARAGOZA.- Como dice aquel: ¡ya veremos! ¡ya veremos!. Bueno, pues  que sí que este año será nuestra cuarta maratón.

OCTUBRE

¿Domingo 6?.- CARRERA PINARES PUERTO VENECIA.- No he faltado a ninguna de las celebradas, pero puede ser que este año sea el primero. Hay que ver precio.

NOVIEMBRE-DICIEMBRE

Sin fecha.- CARRERA MULARROYA.- No nos la perdemos por nada del mundo. Para mí junto con la de Muel, dos fechas fijas en el calendario.