A todos aquellos que nos ven empujando la pared:
Nuestra única intención es estirar cuadriceps y gemelos. En ningún caso queremos mover el edificio ni ganar espacio a la calle para poder aparcar en batería (aunque moverlo, lo hemos movido).


Mostrando entradas con la etiqueta Navidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Navidad. Mostrar todas las entradas

viernes, 23 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD!!!!

Estimados amigos:

    Por todos los buenos entrenamientos:             ALEGRÍA
    Por los malos:                                            ESPERANZA
    Por las carreras que van a venir:                      ILUSIÓN

    Pero, siempre, siempre:   DISFRUTEMOS DE LA AMISTAD

PAZ.

Estos son nuestros deseos para todos los que nos seguís en esta humilde página.

                                               LAS LIEBRES DE LAS NIEVES


Y un pequeño regalo de Navidad, con cariño.