A todos aquellos que nos ven empujando la pared:
Nuestra única intención es estirar cuadriceps y gemelos. En ningún caso queremos mover el edificio ni ganar espacio a la calle para poder aparcar en batería (aunque moverlo, lo hemos movido).


Mostrando entradas con la etiqueta video maraton. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta video maraton. Mostrar todas las entradas

lunes, 5 de diciembre de 2011

VÍDEOS MARATON ZARAGOZA 2011


Aquí hay dos vídeos de los amigos de ANDANDAEH que tomaron en la pasada Maratón de Zaragoza.


Y para los que nos queráis ver en nuestra "entrada triunfal", ahí va un enlace con la cámara de meta: