Correr en Zaragoza
Blog oficial de las Liebres de las Nieves
A todos aquellos que nos ven empujando la pared:
Nuestra única intención es estirar cuadriceps y gemelos. En ningún caso queremos mover el edificio ni ganar espacio a la calle para poder aparcar en batería (aunque moverlo, lo hemos movido).
Mostrando entradas con la etiqueta
video maraton
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
video maraton
.
Mostrar todas las entradas
lunes, 5 de diciembre de 2011
VÍDEOS MARATON ZARAGOZA 2011
Aquí hay dos vídeos de los amigos de ANDANDAEH que tomaron en la pasada Maratón de Zaragoza.
Y para los que nos queráis ver en nuestra "entrada triunfal", ahí va un enlace con la cámara de meta:
http://www.corriendovoy.com/video.php?id=468&video=32548
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)