A todos aquellos que nos ven empujando la pared:
Nuestra única intención es estirar cuadriceps y gemelos. En ningún caso queremos mover el edificio ni ganar espacio a la calle para poder aparcar en batería (aunque moverlo, lo hemos movido).


jueves, 4 de abril de 2013

Virgencica, virgencica... ¡ Que me quede como estoy !

    No recuerdo una temporada mejor para nosotros en cuanto al estado físico. Me refiero, más que nada, a la falta de lesiones. Y teniendo en cuenta que somos tres personas con muy distinta mecánica y teniendo en cuenta los anárquicos entrenamientos a los que nos estamos abandonando últimamente pues, qué quieren que les diga, la cosa tiene su mérito.

    De ahí el nombre de la entrada: ¡que nos quedemos como estamos!.

http://www.dailymotion.com/video/xfeyme_el-pozo-de-los-deseos_fun

    Urge volver a planificar los entrenamientos, no podemos seguir corriendo carreras ( trail montesblancos, media maratón...) sin preparar minimamente. Debemos retomar de nuevo entrenamientos de calidad, series y técnica de carrera. Simultanearlos con cuestas y escaleras en el Batallador o, ahora que alarga el día, por los montes de alrrededor.

    Y las famosas y entretenidas, pero no por ello sufridas, tiradas largas (around Zaragoza, aeropuerto, Vales de Valdespartera...). Que aunque no sean las de la preparación de maratón, nos mantiene en ese puntito de fondo.

    Si nos planteamos esto y, como decimos, nos respetan las lesiones, auguro un buen e ilusionante año en cuanto las competiciones.

    Por último, expectantes ante el reto de la TMT (Trail Montesblancos). Estamos inscritos en la mediana, con 25 kms de tralla por los montes de Alfajarín. Veremos cómo sale. Tenemos para comparar la del Ebro.

    Seguiremos informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión