A todos aquellos que nos ven empujando la pared:
Nuestra única intención es estirar cuadriceps y gemelos. En ningún caso queremos mover el edificio ni ganar espacio a la calle para poder aparcar en batería (aunque moverlo, lo hemos movido).


jueves, 27 de octubre de 2011

A SOLO CATORCE DIAS....

Amigos y seguidores de nuestras correrías, ya estamos en la recta final, esta semana ya hemos bajado el número de kilometros recorridos. En total cincuenta que hemos completado en tres de nuestras salidas habituales.


Lunes.- Recorrido archiconocido por la zona de valdespartera, camino de tierra que rodea la urbanización de montecanal, Ronda, Vía Hispanidad y terminado por al Vía Iberica.


En total unos doce kilometros que completamos en una media de 5:27 minutos, acercandonos al ritmo que esperamos seguir en al Maratón.




Miercoles.- Por consenso acordamos realizar una salida de dieciseis kilometros con otro recorrido que ya hemos comentado, Valdespartera, recinto ferial (disfrutando de la iluminación), Montecanal, Rosales del Canal, Prolongación Gomez Laguna, Via Hispanidad hasta el Canal y siguiendo este hasta las Esclusas de Casablanca y a casa. Ritmo más fuerte 5:17 y buenas sensaciones.


A partir de este día decidimos, por diversas causas, descansar hasta el domingo, aunque alguno completo la penúltima salida larga algún día antes. Los que realizamos la salida completamos veintidos km con una vueltecilla a Zaragoza. Canal, Via Hispanidad hasta el Carrefour, de aquí hasta la Estación Delicias, para coger la Ribera del Ebro y no dejarla hasta la Z-30, a partir de aquí dirección Barranco de la Muerte para volver al Canal y no dejarlo hasta las Esclusas de Casablanca. Otra salida completada y volvemos a realizar una media de 5:22 minutos el Kilometro.




Y como he dicho antes ya solo nos quedan dos semanas, siendo la última practicamente de descanso activo, para llegar lo más frescos posibles a la cita ineludible, entre otras cosas por que nos ha costado 35 € la inscripción.




Saludos a todos y perdón por lo escueto del resumen de la semana, pero cada vez nos quedan menos fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión